Zidane no quiso fichar porque tiene “confianza ciega” en su plantilla

Zidane no quiso fichar porque tiene “confianza ciega” en su plantilla durante la rueda de prensa que ha                                                               ofrecido en Valdebebas J.J.GuillénEFE

“Me da igual lo que va a pasar el próximo año. Estoy aquí para preparar los partidos de Liga. La Liga no está sentenciada”, dijo el entrenador francés.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo hoy que no quiso fichar a nadie en la recién concluida ventana de mercado porque tiene confianza ciega en su actual plantilla. “Igual algunos piensan que he hecho eso (no fichar) para no tener problemas, pero yo confío en mi plantilla, ciegamente. Lo noto, lo vivo, confío mucho en mi plantilla, es lo que hay y mi plantilla, en el trabajo, en el querer, en el luchar, está ahí”, afirmó Zidane, antes de que el Real Madrid visite mañana al Levante en la Liga española. “Estamos juntos en un momento un poco complicado, pero siempre he notado a los jugadores concentrados y metidos. Igual cuando hemos tenido momentos muy difíciles”, añadió el técnico galo.Vigente campeón de Liga y con un partido aplazado por disputar, el Real Madrid ocupa la cuarta posición del campeonato español a 19 puntos de distancia del líder Barcelona. Además, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey al perder con el Leganés en casa por 2-1.El entrenador blanco, no obstante, se niega a dar la Liga ya por sentenciada y, a la espera del gran choque con el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones europea, se agarra al último buen resultado en la cancha del Valencia (4-1) para agitar el ánimo de los suyos. “Me da igual lo que va a pasar el próximo año. Estoy aquí para preparar los partidos de Liga. La Liga no está sentenciada, en el fútbol nunca se puede decir nada. En la Champions vamos con la máxima ilusión y vamos a intentar hacer lo máximo para pasar ronda”, señaló hoy Zidane.”Éste es un momento para echar gasolina y trabajar”, agregó el técnico, aparentemente contento con el juego de su equipo y la actitud de sus jugadores.”Tenemos que pensar en lo que hacemos en el campo. No en la victoria. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar el partido. Tenemos que terminar bien la Liga porque no está sentenciada”, insistió Zidane, que ante el Levante podrá contar con la afamada BBC (Bale, Benzema, Cristiano) para liderar el ataque del Real Madrid.