Venezuela propone rebalancear mercado petrolero mundial en EGYPS 2018

Ultima Noticia

Venezuela trabaja en una estrategia para rebalancear el mercado petrolero mundial durante la Conferencia Estratégica ministerial que se lleva a cabo en El Cairo, Egipto, como parte de la segunda edición del Show Petrolero, inaugurado este lunes por el presidente de esa nación transcontinental, Abdel Fatah al-Sisi.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien además precisó que Venezuela expone la visión de un modelo económico al servicio de la humanidad y un mercado petrolero estable para productores, consumidores e inversionistas.

Esta es la primera vez que la República Bolivariana de Venezuela es invitada a este importante evento que permite la oportunidad para reconocer las posibilidades actuales, aumentar la cooperación con compañías internacionales y expertos de la industria petrolera, así mostrar al mundo las exitosas historias y reformas económicas de los países petroleros.

El EGYPS 2018 se desarrolla de este lunes 12 y se extenderá hasta el miércoles 14 febrero en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones Cairo Nasr Road en Egipto. /AWMJ

Ultima Noticia