Venezuela expresa condolencias al pueblo y al Gobierno de la Federación de Rusia por accidente aéreo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió este lunes un comunicado para expresar sus condolencias al pueblo y al Gobierno de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del vuelo 6W-703.

La información fue emitida en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Exteriores (MPPRE).

Venezuela extiende sus palabras de solidaridad a las autoridades rusas, especialmente a los familiares y amigos de las víctimas y reiteró sus sentimientos de fraternidad ante el suceso que enlutó a esa nación.

El domingo, 11 de febrero se estrelló en Rusia el avión comercial con 71 personas a bordo, perteneciente a la compañía aerolíneas de Sarátov, luego de despegar de Moscú rumbo a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

 

República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO 

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de este domingo 11 de febrero de 2018, en el vuelo 6W-703 de la Aerolínea Sarátov, ocurrido en el distrito de Volga, provincia de Moscú.

El Gobierno Bolivariano hace extensivas sus palabras de solidaridad a las autoridades de la Federación de Rusia y al hermano Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas y reitera sus sentimientos de fraternidad  ante este suceso que enluta a esa nación.

 

 

Caracas, 11 de febrero de 2018