Tradicional juego de sofbol se desarrolló entre Locutores y Folkloristas

Tal como cada 28 de diciembre, desde hace más de 17 años en el municipio Pedro Zaraza, se desarrolla el juego tradicional entre los Locutores de la localidad con los Folkloristas, donde en el estadio Luis Gerónimo Rojas de la localidad, se demuestran las habilidades deportivas de cada participante, enalteciendo la unión.

En este sentido, José Vásquez, personal locutor de destacada trayectoria, informó que “Este es un juego que se viene desarrollando desde hace más de 17 años, donde todos los que tienen que ver con el medio de la radio como: Locutores, Operadores, personal técnico y administrativo de todas las emisoras de la localidad, nos unimos para disfrutar un rato ameno y agradable, a pesar de que laboramos en distintas emisoras, este es un día para el sano disfrute y sobretodo el compartir entre hermanos”, informó el Locutor.

Por su parte, el folklorista Luis Blanca, expresó “Nos unimos en un solo equipo para compartir deportivamente, así como también, cantantes, compositores, arreglistas y músicos, quienes día a día defendemos la cultura musical y al termino de cada juego, demostramos la destreza musical. La parte más bonita de esto es el compartir y la tradicionalidad, con la cual cada año se desarrolla”, explicó Blanca.

 

Cabe señalar, que durante la actividad, todos los involucrados en el medio, se destacaron y el marcador quedó reflejado en que el gremio Locutor le Ganó 20 carreras por cero al Folklorista, quedando campeón y obteniendo la copa de este año 2018.