Trabajadores del sector salud al día con sueldos y salarios

San Juan de los Morros.-  La autoridad única en Salud del estado Guárico, Rayner Rondón informó este martes que los trabajadores, trabajadoras, profesionales y médicos de este gremio en la entidad llanera perteneciente al Ministerio del poder popular para la Salud (MPPS), están al día con los sueldos y salarios anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

 

En tal sentido, Rodón detalló que estas reivindicaciones son gracias al Gobierno Bolivariano que ha sumado esfuerzos para que estas acciones sean posibles pues con la firma de la contratación colectiva se lograron sumar algunas primas que el gremio de salud no gozaban.

 

De igual manera, la autoridad en Salud en la entidad, enfatizó que hasta la fecha el sector salud en la entidad guariqueña está al día con los sueldos y salarios. Es importante señalar  que ya se estableció la cancelación a todo el equipo de salud dependiente del Ministerio, además de un bono a través del cesta ticket, posteriormente se les canceló un retroactivo a partir del primero de julio y aumento de los 15 días.

Jhoana López

@jhoanalabrujis

Fotos: Reny Espinoza.-