Somos Venezuela ha atendido en lo que va de año a 114.000 guariqueños

Un total de 114.000 personas han sido atendidas en lo que va de año a través del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en Guárico, anunció este lunes Dayana Encinozo, secretaria estadal de la referida organización social ideada por el presidente Nicolás Maduro.

“En Guárico el despliegue ha sido diario por el buen vivir de la población como instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez”, destacó Encinozo en San Juan de los Morros, capital del estado.

Detalló que se han conformado 670 brigadas y desplegados, por los 15 municipios de esta entidad, 7.358 brigadistas “tocando el corazón del pueblo y asistiendo de manera integral”.

La secretaria estadal del MSV dijo que se han atendido 756 comunidades y se prevé maximizar la presencia de los brigadistas en los próximos días.

Durante un balance entregado a los medios de comunicación, destacó que gracias al trabajo de Nicolás Maduro y pese a la incesante guerra económica, han facilitado a otorgar 31.000 pensiones para la protección de la tercera edad.

En el tema de salud, Encinozo precisó que hay 486 equipos en las 39 parroquias asistiendo al pueblo.

Los integrantes de este movimiento —que nació el 11 de junio del pasado año— tienen como tarea impulsar las misiones y grandes misiones socialistas creadas por la Revolución Bolivariana para atender las demandas históricas del pueblo venezolano en distintos ámbitos, principalmente salud, educación, alimentación, vivienda, deporte y cultura.

Fuente: AVN