SECTOR TRABAJADOR SE PRONUNCIA DURANTE TUITAZO EN APOYO A MADURO

Dirigentes políticos del sector trabajador se pronunciaron a través del tuitazo mundial que se realizó este domingo en apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, a propósito del inicio de la campaña para las venideras elecciones del 20 de mayo.

Con la etiqueta #TodosConMaduro, la cual ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter para Venezuela, el militante revolucionario Néstor Ovalle, manisfestó su lealtad a Maduro, refiriéndose a él como el promulgador de prosperidad y esperanza para el pueblo.

“Nuestra lealtad absoluta al hermano de clase @NicolasMaduro el conductor de Victorias y promulgador de la Prosperidad y la Esperanza para nuestro Pueblo, ¡Hasta la Victoria Siempre! #TodosConMaduro #ClaseObreraResteadaConMaduro”, escribió Ovalle.

Otro que se unió a los mensajes de apoyo fue Francisco Torrealba, quien refirió que Maduro ha librado junto al pueblo con humildad y amor las dificultades que se han presentado en el país.

En este sentido, el también dirigente Juan Arias, destacó como Maduro a protegido a los venezolanos a través de las políticas de protección social y el abastecimiento de alimentos en las diferentes comunidades.

“Venezuela cuenta con un presidente que protege a su pueblo, desarrollando políticas de atención primaria y abastecimiento en las comunidades, por ello es que este 20 de mayo ¡#TodosConMaduro!”, precisó.

Central y Federación del sector se suman al tuitazo

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca de Venezuela (CBST), ratificó su compromiso revolucionario con el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en los próximos comicios del 20 de mayo.

“A 28 días para la #Victoria a una sola voz los trabajadores y trabajadoras declaramos que estamos #TodosConMaduro”, agregó en la red social.

Por su parte, la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), se declararon como una clase obrera consciente, madura y leal al comandante Hugo Chávez.

Por ellos, aseguraron la “victoria contundente” de Maduro en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Fuente: AVN