¡En Santa María de Ipire! Candidata del Pueblo realizó casa a casa en Banco Obrero y Tierra Blanca

Ultima Noticia

Con el espíritu patriota de la Revolución Bolivariana que mora en el pueblo del estado Guárico, un despliegue casa por casa protagonizó,  la candidata a la Alcaldía por el municipio Santa María de Ipire, Palmira Carmona en los sectores Banco Obrero y Tierra Blanca.

La actividad se llevo a cabo con entusiasmo y fervor Chavista, donde familias provenientes de los sectores Banco Obrero y Tierra Blanca, plantearon durante el casa por casa sus necesidades a la abanderada por el Gran Polo Patriótico.

En este sentido Carmona, enfatizó que la construcción de la democracia Bolivariana incluye primero al pueblo, “No como un objetivo de estudio sino,  reconocernos entre cada uno de nosotros, entender sus limitaciones, necesidades y como compromiso de gestión tiene que ser ayudar en las soluciones de los problemas de la gente”.

Asimismo informó también que el presidente Nicolás Maduro delegó para el estado Guárico a través del Gobierno Regional, la administración de las Misiones Sociales, la construcción de obras públicas y planes en materia de asfaltado e iluminación.

“Los que aspirar a las Alcaldías de Guárico somos un canal directo de trabajo junto a las comunidades para que todo lo que el Jefe de Estado asignó llegue a toda la entidad y que el pueblo sea testigo de que todo se cumpla”, puntualizó Carmona.

De igual forma detalló que durante la visita casa por casa y asamblea popular se percibió la unidad de un pueblo consciente y comprometido con el legado del comandante Hugo Chávez. “Lo que hemos visto en estos sectores es la unidad de pueblo. Hemos recolectado sus principales problemáticas. Este recorrido lo estamos realizando junto a los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda”.

 

SIBCI Guárico

Francisco Soto

Santa María de Ipire.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com