Roscianos de a pie invitan a participar en la fiesta electoral

Ultima Noticia

Los ciudadanos de a pie del municipio Juan Germán Roscio Nieves, se concentraron en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, para invitar al pueblo guariqueño a ejercer su derecho al voto en las fiestas electorales que se llevarán a cabo el día de mañana en todo el territorio nacional, con un proceso fácil y seguro.

Cabe destacar, que los presentes aseguraron que solo votando se puede consolidar la independencia, democracia y la paz, es por ello que Omaira Albia, representante de la Misión Sucre en el mencionado municipio indicó que saldrá a votar, asegurando que, “mi voto esta seguro para este domingo y tengo presente que voy a votar por la paz”.

Asimismo, Albia extendió la invitación para que todos los ciudadanos y ciudadanas salgan desde tempranas horas a participar en los comicios regionales, “contra viento y marea,  saldré a votar  ya  que Guárico se caracteriza por ser una entidad de lucha, segura y con una visión positiva de lo que día a día realiza ¡viva Guárico!, exclamó.

Maritza Piñate, rosciana comprometida con la entidad llanera, manifestó que todos deben salir y votar en cada lugar correspondiente, “no nos quedemos en casa, por un mejor vivir y por la paz de todos y todas este 15 de octubre vamos a elegir al representante de nuestra preferencia, para así con seguridad poder opinar”.

Por último, José Osorio también hizo un llamado a la población, asegurando que para consolidar la paz es necesario salir y votar, ya que es un proceso sencillo, “le digo a todos que con alegría y por la paz, vayan y participen en las elecciones, mi voto esta garantizado”.

SiBCI Guárico

Jessica Martínez

Fotos: Juan Torrealba.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com