Recorrido casa a casa permitió dar a conocer el proceso del sistema QR

Ultima Noticia

Comunidades como Brisas de La Represa y Chaparrogacho de la parroquia Las Mercedes del Llano, el candidato a la relección Elías Zurita junto al equipo multidisciplinario de la alcaldía y líderes de calle, realizaron un casa por casa, acción que permitió tener contacto directo con las problemáticas y necesidades de cada uno de los visitados, además de explicar y dar a conocer los beneficios que ha venido dando el Gobierno Bolivariano.

El también alcalde, Elías Zurita en su recorrido por cada una de las casas donde fue recibido con mucho regocijo, explicó todo lo que tiene que ver con la nueva jornada del Carnet de la Patria que inició ayer en Las Mercedes del Llano y en todo el país, además de verificar sus datos con el nuevo sistema QR, la activación del Bono Navideño y Niño Jesús.

En ese sentido, a través de estos beneficios que brinda el gobierno bolivariano muchos de los abuelos y abuelas de la Patria recibieron la noticia de que son beneficiados con el Bono Navideño y su pensión de Amor Mayor y Seguro Social.

Es de hacer notar que en cada una de las calles que recorrió el candidato de la Patria, hizo un censo que tendrá como propósito llevarles el beneficio de tanques de agua, ya que estos sectores son vulnerables con el vital líquido; asimismo, donó módulos de alimentación para los casos más extremos.

Se tiene previsto que durante esta jornada del código QR, se desplegará en todas las comunidades organizadas del equipo del Movimiento Somos Venezuela para su mayor comodidad y captar a más personas.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com