Realizaron foro sobre El Petro en la universidad Simón Rodríguez

 

Valle de la Pascua.- Enmarcada en las actividades que viene efectuando la Asamblea Nacional Constituyen (ANC), a escala nacional en varias instituciones universitarias y comunidades, este lunes se desarrolló un foro sobre la Criptomoneda en la universidad Simón Rodríguez núcleo Valle de la Pascua, el cual contó con la ponencia del constituyentista Enrique Ramos y con la presencia de la máxima autoridad civil del municipio Infante.

Se pudo conocer que los constituyentitas están desplegados en conjunto con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mesct), estas jornadas de difusión del Petro, con el único objetivo de que la población pueda manejar con claridad el mecanismo de la Criptomoneda que busca fortalecer la economía nacional y acabar con la guerra económica inducida por sectores de la derecha  y acabar con el bloqueo económico impulsado por EEUU. En esta oportunidad se sumó la alcaldía del municipio Infante para reforzar el conversatorio sobre el Petro.

En consonancia con esto, Nidia Loreto, alcaldesa de la ciudad durante su derecho de palabra invitó al comando de campaña juventud, a estudiantes tanto de la Simón Rodríguez como el Instituto Tecnológico, a los chamos de la Jpsuv,  Misión Robert Serra, Chamba Juvenil y de la Organización Bolivariana Estudiantil,  sectores a quienes estuvo dirigida la actividad, a querer al Petro “háganlo suyo, conviértanse en mineros. Ya estamos comenzando a trabajar sobre este tema, por ello, que próximamente vamos a ver blindada nuestra moneda virtual  para darle un empuje y consolidar la economía financiera, convertir a nuestra patria en potencia   gracias al Petro  que es respaldado por las riquezas minerales de Venezuela”. (nr)

En el municipio Infante

Sibci Guárico

Sara Espinoza