Realizaron caminata por la consolidación de la unión familiar en cada hogar sanjuanero

Ultima Noticia

***El Abrazo en familia es una expresión de cariño, de amistad, de entrega, que no se puede en muchos casos llegar a expresar con palabras, sólo puede sentirse***

Enmarcado en la semana del Abrazo en  Familia, este viernes se llevó a cabo una caminata por parte de la Unidad Educativa Mercedes Rojas de Pérez ubicada en la capital guariqueña, con el propósito de fortalecer los lazos de las agrupaciones familiares.

Cabe destacar que dicho recorrido inició desde las instalaciones de la institución hasta la ciudad olímpica de la capital guariqueña, donde realizaron cada uno de los estudiantes con sus familiares la oración para afianzar la unión familiar en cada hogar. Posteriormente, en paz y alegría realizaron cantos de aguinaldos como bienvenida a la época navideña.

En este sentido Elvira Tovar, directora de la U.E Mercedes Rojas de Pérez expresó, que se realiza por quinta vez la caminata en el marco de la semana del Abrazo en familia, “como colegio católico nos enfocamos en los valores cristianos y familiares, por ende la familia es uno de los valores fundamentales de la sociedad”.

Tovar añadió, que durante toda esta semana se realizaron conversatorios y talleres, en pro del fortalecimiento de la familia como valor indispensable, e instó a la población educativa a implementar estas actividades con el objetivo de consolidar los valores de respeto, amor y fraternidad entre todos los miembros de los grupos familiares.

SiBCI-Guárico

Texto y Fotos:Julio Contreras.-

@JulioCe0208.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com