Pueblo de Zaraza cerró campaña del candidato José Vásquez

Ultima Noticia

Con una gran caravana, el pueblo del municipio Pedro Zaraza se desplegó a lo largo y ancho de la población para llevar a cabo el cierre de campaña del candidato de la tolda roja por el estado bolivariano de Guárico José Vásquez.

En el recorrido estuvieron presentes los Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todos sus partidos aliados, quienes con alegría, amor y lealtad, salieron a manifestar su apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias en carros, motos, taxis y autobuses, todos llenos de pueblo y seguros de que el domingo, Vásquez será el próximo Gobernador de la entidad llanera.

“Hoy huele a victoria, cerramos esta campaña con la alegría que nos caracteriza, con formación patria y mirando hacia el futuro que será prometedor porque tenemos al mejor candidato”, así lo expresó Whillfredo Balza González, quien es el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Zaraza.

Así mismo Balza Resaltó: “Tenemos la maquinaria debidamente aceitada, con el refuerzo de la Maquinaria 4×4, la caravana electoral se activa y se hace más presente que nunca; venimos de un éxito con la Constituyente y ahora lo vamos a consolidar con esta gran Victoria”.

Prensa PSUV Guárico.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com