Pueblo venezolano llama a ejercer su derecho al voto

Ultima Noticia

Los venezolanos salieron desde tempranas horas a ejercer su derecho al sufragio este domingo cuando se eligen a los alcaldes de los 335 municipios del país y, en el caso del estado Zulia, al gobernador o gobernadora de esta entidad territorial.

Algunos de los que ya votaron decidieron extender su invitación a quienes aún no han salido a los centros electorales a escoger al candidato de su preferencia.

Por ejemplo, Marbelys Marín, desde el Liceo Bolivariano José Ávalos, parroquia El Valle invitó a todos los venezolanos y venezolanas a ejercer su derecho al voto: “Los invito a todos a que salgan a votar este domingo por la lealtad”.

En tanto, Yesmelia Cava, desde la Parroquia El Valle, reiteró el llamado a ejercer el voto “por ser un proceso rápido fácil y divertido”.

Por su parte, David Méndez, dibujante y habitante de Caracas, llamó a sus coterráneos a sufragar en estos comicios “por la democracia, por la paz; salgan de su casa a votar, participen ¡Feliz Navidad!”.

Desde la parroquia La Vega de la capital venezolana, Yolimar Moreno expresó: “Mi invitación es que la gente salga a votar, que exprese su opinión porque este es un proceso para consolidar la paz”.

Las colas en los centros de votación durante horas de la mañana y parte de la tarde fueron expresión de esta jornada democrática para escoger al jefe de gobierno más cercano de la comunidad. /CC

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com