Pueblo organizado realiza propuestas para el desarrollo integral de la nación

Ultima Noticia

SiBCI-Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: Pablo Trujillo.-

 

San Juan de los Morros.- En el marco del despliegue de la consulta popular para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 este domingo se llevó a cabo la asamblea en la base de misiones Los Sueños Azules de Chávez ubicada en el sector Vista el Morro ubicado en la capital guariqueña, donde el Poder Popular organizado presentó las propuestas para la construcción del proyecto para este nuevo período.

 

Cabe destacar, que esta acción atiende el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro, en pro de incrementar el nivel de participación, en cada barrio, urbanismo, calle y comunidad, ofreciéndole  al pueblo organizado la oportunidad de formular el nuevo Plan de la Patria, con el propósito de afianzar la esperanza, la victoria, derrotar la guerra económica y proteger al pueblo.

 

En este sentido Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves manifestó, que se viene realizando este despliegue por las distintas parroquias y Bases de Misiones para la construcción colectiva del Plan de la Patria 2019-2025 con los aportes del Poder Popular organizado.

 

La parroquia Parapara y la base de misiones Los Mangos fueron visitadas para sistematizar las propuestas del Poder Popular, con el fin de “empoderar con la mayor democracia participativa y protagónica al pueblo, como lo establece la Carta Magna”, señaló la alcaldesa.

 

Del mismo modo puntualizó, que a través de esta acción se va a fortalecer este proyecto propuesto por el pueblo, quien “a pesar de las dificultades sigue creyendo en la Revolución Bolivariana”, para cumplir el clamor del poder popular y que sea cristalizado a través del Plan de la Patria.

Pueblo empoderado

 

Yesica Seijas, miembro del secretariado del Movimiento Somos Venezuela dijo, que a través de este debate de propuestas sobre el Plan de la Patria, se tiene previsto establecer acciones para contrarrestar  la guerra económica que enfrenta el país actualmente, retomar cada una de las funciones que cumplen las instituciones y erradicar el capitalismo.

 

Asimismo fue propicia la ocasión para ratificar que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se encuentran en despliegue, con el fin de informar a la colectividad con respecto al Plan de la Patria.

 

“Decidimos seguir el sendero del socialismo construido por los venezolanos”, profundizó Kirves Aguilar, quien además reiteró que este plan es de gran importancia para el pueblo, ya que permite el empoderamiento y la participación activa de cada uno de los venezolanos, con el propósito de mantener la identidad nacional y consolidar de forma unificada la planificación para  la Gestión de Gobierno, dando continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Ylana Ruiz, responsable de la comunidad Rómulo Gallegos sector 2 recalcó, que el presidente Nicolás Maduro ha dado el poder al pueblo para participar en la elaboración de las propuestas necesarias para el desarrollo de los espacios territoriales, en beneficio del pueblo y para el desarrollo de las potencialidades, con miras a la construcción del futuro de la nación.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com