Pueblo disfrutó de los Carnavales 2018 en Monagas

Prensa Alcaldía de José Tadeo Monagas

El Pueblo, la música y la belleza tomaron a la ciudad de Altagracia de Orituco para elegir a una de las 11 Candidatas participantes de los Trigésimos Octavos Carnavales Turísticos, Culturales, Deportivos y Educativos del Orituco 2018, este evento estuvo bajo la  animación de Maryuri Suarez, miss Anzoátegui 2006 y Rubén Padrón.

En la actividad estuvo presente la Alcaldesa, Tania Sierra, quien manifestó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional, Regional y a los colaboradores que hicieron posible este evento; “es la primera vez que una elección a Reina de Carnaval se desarrolla en la calle, totalmente libre, y gratuito para todos y todas”.

La noche más bella estuvo brillando por un derroche de talentos musicales, tales como EU Torrealba música urbana ganador de la primera temporada de TV ´Cumpliendo tu sueño´, los cantantes Alberto Velásquez, Yuli Santiago, Luis Abreu, Jeniffer Mora y El Gocho de Oro, además, una producción musical de Radames González y José Gregorio Utrera, coreografía de Alpargata, Drama y Son,

Los Temas que representaron nuestras Candidatas fueron, No a las drogas, prevenir el embarazo a temprana edad, el papel de la Juventud, respeto al medio ambiente, creencias religiosas, estatus social, racial y sexual entre otros.

Es de resaltar que Isabel Coballes representante del sector Los Guaiqueries resultó ganadora, entre otras participaciones destacadas tenemos a Germaris Belisario del sector los Guires, quien se llevó la banda del Turismo y los títulos de señorita fotogénica y mejor silueta,

Por otra parte Keduannys Gallardo logró el título como la Novia de Altagracia de Orituco 2018 y quien será coronada en las festividades conmemorativas a desarrollarse en el mes de marzo donde se cumplen 324 años de la Fundación de la ciudad de Altagracia de Orituco, también obtuvo la banda de señorita Prensa 2018.
Así mismo se rindió un merecido homenaje a las ciudadanos Williams d’ Paz y Oscar Hernández quienes han sido durante años, grandes impulsores de los Carnavales del Orituco;

Para finalizar, el presidente destacó a través de su cuenta en twitter: Las fiestas de Carnavales son alegría. Millones de personas disfrutaron de las distintas actividades de los mejores Carnavales del último tiempo. Queremos un Pueblo feliz todos los días del año, juntos todo es posible.