PSUV realizó formación de testigos políticos de mesa electorales

Ultima Noticia

Este lunes 09 de octubre en las diferentes parroquias del municipio Miranda, se culminó este lunes con la formación de testigos políticos de mesa electoral, afinando la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unid de Venezuela (PSUV), rumbo a la victoria revolucionaria con el candidato de la patria José Vásquez, por la gobernación del estado bolivariano de Guárico.

Al respecto, Ángela Patricia Vale, responsable de organización, técnica y política electoral del Comando de Campaña Victorioso de José Vásquez, reiteró la importancia de esta formación y el compromiso con la patria que tiene cada testigo en defensa de los logros alcanzados en Revolución.

Asimismo aseveró que fue evidente la motivación efectiva en los participantes para la batalla perfecta del 15 de octubre. Finalmente informó que se realizaría posteriormente la formación en la casa de la Cultura de Calabozo, para los rezagados que no pudieron asistir en la fecha correspondiente.

En ese sentido, Vale señaló que además de los miembros del Comando de Campaña Municipal, como parte del equipo de formación política y jurídica se contó con la participación de los abogados revolucionarios: Ana Lárez, Marlenis Belisario y Hernán Díaz Saturno.

Por su parte, Hernán Díaz Saturno, coordinador regional del Frente de Abogados Revolucionarios Dr. Germán Escarrá, aportó que la finalidad de esta formación, consistió en darle las herramientas tanto técnicas como jurídicas a los testigos para la defensa del voto, considerando que cada proceso electoral tiene su particularidad, resaltando la receptividad en cada uno de los encuentros por parte de los testigos de cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

SiBCI Guárico

Douglas Camero

@doujosecam

Fotos: Marlenis Belisario.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com