Primera Combatiente continúa en abordaje social en centros de salud

 

El pasado Lunes 20 de febrero, después de la Jornada médico asistencial realizada en el Municipio Francisco de Miranda, específicamente en la comunidad Andrés Eloy Blanco, el equipo multidisciplinario de la Fundación Regional “El Niño Simón”, junto a su directora Fabiola De Córdova y la primera combatiente del municipio Maribel Cannata, realizaron una visita al ambulatorio Los Desamparados de la mencionada localidad.

En este sentido, el recorrido permitió constatar la funcionabilidad de este centro asistencial, así como las necesidades presentes, escuchar al personal médico y de esta manera brindar una pronta solución, asegurando la mayor suma de felicidad y protección social en cada rincón guariqueño.

Fabiola De Córdova indicó que este tipo de actividades se continúa realizando atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro “Que nunca se nos olvide que esto es gracias a la revolución y a nuestro presidente, a quien debemos ratificar el próximo 22 de abril para que estas bendiciones sigan llegando a nuestro pueblo”.

Asimismo, la ocasión fue propicia para atender a la comunidad y estar en contacto directo con el pueblo, atendiendo las ayudas sociales y recibiendo solicitudes garantizando de esta manera respuestas oportunas.

Finalmente, De Córdova aseguró que en los próximos días se continuarán realizando este tipo de acciones, desplegando la Frnsg en todo el territorio llanero, cumpliendo con el trabajo social en cuerpo y alma por los niños y niñas de Guárico.

 

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@Ninosimonguaric

Texto y Fotos: José Abrahan Díaz