Popular Popular consolida la Revolución Bolivariana en Monagas

 

En el municipio  José Tadeo Monagas se llevó a acabo  una asamblea con el Poder Popular y las fuerzas revolucionarias, con el objetivo de realizar la actualización, sinceración y sistematización de los jefes de familias, lideres de calles, así como también la actualización de censo del CLAP, a fin de consolidar la revolución el municipio.

 

Es importante resaltar que esta actividad contó con la presencia de la Alcaldesa Tania Sierra quien encabezo la jornada y dio la bienvenidas y agradeció a los presentes por la responsabilidad que tienen con los habitantes de su respectivos sectores y comunidades. También estuvo acompañada de   Raiza Morffe, coordinadora de Somos Venezuela, Maria Martines constituyen, Maxiole Briceño, director general de la alcaldía de Monagas y  Ramón Magallanes constituyen y padrino político.

En este sentido Ramón Magallanes manifestó, “Es necesario que las comunidades impulsen  a los  nuevos camaradas que estén dispuestos a sumir liderazgos dentro de su sector, comunidad  y calle para continuar consolidando la revolución en el municipio”.

 

Asimismo destacó Magallanes que esta actividad se realizó con la finalidad de darle cumplimiento a las orientaciones y lineas de acción del gobierno revolucionario para garantizar la permanecía y protagonismo del  pueblo, ya que el objetivo primordial del Gobierno Bolivariano y Revolucionario  es garantizar la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes.

Prensa alcaldía de Monagas