Plan de bacheo llega a la comunidad El Corozo

Ofreciendo una mejor transitabilidad a propios y visitantes en este asueto de carnaval, la alcaldesa Nidia Loreto activo el Plan de bacheo para rehabilitar la vialidad que conduce a los sitios turísticos El Corozo, El Páramo, El Bostero y Tamanaco.

Con esta iniciativa el ayuntamiento bajo la responsabilidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, cumpliendo lineamientos del gobierno Nacional y Regional emprende las labores que corresponden a la colocación de 12 toneladas de asfalto.

De igual manera, también se ejecutó la limpieza del borde de la vía con la utilización de la maquinaria-retroexcavadora, a fin de eliminar la basura y desechos sólidos en esta importante zona turística.

Al respectó, la gerente del municipio acotó que en un trabajo arduo buscan garantizar el buen funcionamiento de los servicios y bienestar al pueblo revolucionario como lo ha dispuesto el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Guárico José Vásquez.

“Trabajamos en función de rescatar esta importante vía turística para que la población pueda disfrutar de manera segura y confiable en estos carnavales”, mencionó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante