PJ denuncia corrupción durante gestión de Ledezma en la Alcaldía Metropolitana

Ultima Noticia

Funcionarios de la Alcaldía Mayor, miembros del partido Primero Justicia (PJ), denunciaron desfalcos millonarios y actos de corrupción durante la gestión de Antonio Ledezma, quien fue destituido por fugarse del país tras dos años de arresto domiciliario.

Así lo informó el dirigente socialista Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, en el que explicó que dentro de esta instancia existen fuertes conflictos entre partidarios de Alianza Bravo Pueblo (ABP) –organización de Ledezma–, Voluntad Popular y PJ.

Indicó luego de juramentarse el nuevo alcalde mayor, Alí Mansour, “se realizó otra reunión en el piso 23 de la alcaldía Metropolitana, pero en esta ocasión, se encontraba Jorge Millán y toda la militancia del partido Primero Justicia. Allí abundaron las críticas de las ‘cuentas vacías‘, los desfalcos millonarios y las triquiñuelas de la gestión anterior”.

En una entrevista concedida en días recientes, Mansour alegó que sobre Ledezma —hoy prófugo de la justicia y sobre quien pesa una investigación por estar involucrado en planes conspirativos— no existía una sentencia firme, por lo que se declaró su ausencia temporal desde 2015. Dicha condición facilitó la designación por parte del propio Ledezma de una persona encargada en la alcaldía, responsabilidad que asumió Helen Fernández.

Tras la fuga del también fundador del partido ABP, el Cabildo Metropolitano, donde PJ es mayoría, declaró la falta absoluta del alcalde y designó a Mansour, concejal de la tolda aurinegra, como encargado.

AVN –

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com