Panaderos convencionales y artesanales recibieron insumos

Valle de la Pascua.- Más de 100 panaderos convencionales y 70 artesanales, recibieron recientemente la harina de trigo, insumo indispensable para la elaboración del pan, permitiendo así que el pueblo sea beneficiado obteniendo el producto a precio regulado.

La alcaldesa revolucionaria, Nidia Loreto hizo entrega cumpliendo con las políticas del Gobierno nacional, quien ha venido garantizándoles regularmente el material necesario a las panaderías.

De esta manera, la autoridad municipal acompañada del candidato de la patria Maiker Álvarez comentó que, gracias a la revolución se le brinda ayuda oportuna a los grandes, medianos y pequeños panaderos.

“A través de este operativo satisfacemos la necesidad de nuestra gente, pero además estamos abasteciendo a los establecimientos con la harina, levadura y azúcar cumpliendo con nuestro compromiso, el cual le ofrecemos para que puedan seguir prestando un servicio de calidad, vendiéndole al pueblo el delicioso pan”, refirió.

Informó, que también mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) los ciudadanos pueden adquirir el pan a precio justo, un trabajo que realizan en conjunto con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Consejos Comunales.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante