Organización de la maquinaria 4×4 garantizará el triunfo de Nicolás Maduro

 

 

Tucupido.- Cuadros de la Revolución Bolivariana se dieron cita este viernes en la cancha Neverí de Tucupido, parroquia del municipio José Félix Ribas del estado Bolivariano de Guárico, a fin de iniciar la movilización de la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recordemos que, a través de la organización y movilización permanente, esta maquinaria garantizará la victoria de Nicolás Maduro, como próximo presidente reelecto de Venezuela en los comicios que se celebrarán el próximo 20M.

Durante el acto estuvo presente el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Guárico, José Vásquez, quien hizo una exhortación al pueblo ribense a seguir demostrando su gallardía, principios y lealtad para la defensa de las conquistas alcanzadas a través de la Revolución Bolivariana.

“Gracias a la Revolución Bolivariana se ha dignificado al pueblo”,  afirmó el representante político guariqueño, por cuanto enfatizó, que a través de la reelección de Nicolás Maduro se va a consolidar el  proyecto de igualdad y justicia, como lo soñó el comandante eterno Hugo Chávez.

De igual forma José Vásquez explicó que uno de los motivos por los que hay que garantizar el triunfo de Nicolás Maduro, “porque es un hombre de la calle, con sentir social y conoce las necesidades sentidas del pueblo”.

Asimismo Vásquez aseguró, que “tenemos sobre los hombros el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 20 de mayo”, por lo que, invitó a las bases del Poder Popular organizado a profundizar la unidad verdadera del pueblo y erradicar el sectarismo.

La ocasión fue propicia para que José Vásquez  desde el municipio Ribas “Tierra heroica de libertadores” instara a las fuerzas revolucionarias a comprender el momento histórico, donde está en juego la soberanía y la independencia de la nación “el pueblo bolivariano y revolucionario no se doblegará ante nadie”.

José Vásquez invitó a la maquinaria y a la población a desplegarse este domingo al simulacro electoral que se llevará a cabo en los diferentes municipios de la entidad llanera, de cara a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias a realizarse el próximo 20M.

Finalmente la jefa del Comando de Campaña municipal de José Félix Ribas, Greydi Reina ratificó el compromiso de asumir la movilización de la maquinaria representada a través de los distintos sectores para garantizar la victoria segura  del presidente obrero Nicolás Maduro.

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: D. Peña- M. Adrián.-