Niños y niñas reciben material didáctico para favorecer el aprendizaje

 

 

San Juan de los Morros.-Como parte de la gestión de la directora regional Fabiola De Córdova, los niños y niñas pertenecientes a los preescolares adscritos a la Fundación Regional “El Niño Simón” recibieron una importante dotación de material didáctico, para el fortalecimiento de su aprendizaje durante su estadía en las aulas de clases.

Dicho material fue entregado de la mano de la viceministra del Poder Popular para la Educación (PPPE), Gisela Toro de Lara y de la primera combatiente Fabiola De Córdova, el pasado viernes al culminar un agasajo para las maestras y maestros en celebración del Día del Maestro.

Los 14 Centros Educativos localizados en los diferentes municipios de la entidad llanera recibieron el beneficio, favoreciendo a la igualdad y trabajando en pro de la calidad educativa de la población infantil guariqueña.

Dentro del material didáctico destacan rompecabezas, piezas armables, set de legos para secuencia y conteo, material para motricidad fina y gruesa, para potenciar el desarrollo pleno de los infantes a través de la educación con herramientas complementarias de aprendizaje.

Es importante destacar que durante la gestión de la Dra. Fabiola De Córdova es la segunda dotación que se realizan a los Centros Educativos, cumpliendo con lo prometido  y potenciando los preescolares, estableciendo como prioridad la calidad educativa para los hijos e hijas de Guárico.

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@ninosimonguaric

Génesis Acevedo