Niños y niñas del Preescolar “Las Mercedes” fueron inmunizados

San Juan de los Morros.- Comenzó la semana con Jornada de Vacunación en el preescolar “Las Mercedes” del municipio Juan Germán Roscio Nieves, ente adscrito a la fundación regional “El Niño Simón” como parte de los programas en materia de protección que impulsa la primera combatiente Fabiola De Córdova en aras de garantizar la salud a toda la población infantil del estado Guárico.

En la jornada se beneficiaron alrededor de 45 entre niños y niñas en edades comprendidas de 0 a 5 años de edad, las cuales completaron su esquema de inmunización cumpliendo con lineamientos del presidente Nicolás Maduro en llevar salud a las instituciones educativas.

La actividad se realizó en colaboración con los especialistas de la Dirección Regional de Salud y del módulo asistencial de la comunidad “Las Mercedes”, quienes colocaron las dosis de Bivalente viral como medida de prevención para los infantes.

Es importante destacar que este tipo de jornadas continuarán efectuándose  en todos los preescolares “Niño Simón” cumpliendo con las medidas de salud que viene implementando el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para erradicar las enfermedades en el territorio nacional.

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@ninosimonguaric