Nidia Loreto continúa trabajando para recuperar a Infante

       

Con el propósito de recuperar al municipio Leonardo Infante ante el abandono en el que se encuentra, la candidata de la patria, Nidia Loreto, se mantiene efectuando un recorrido por diferentes comunidades de la jurisdicción, atendiendo el llamado de los vecinos, quienes dan a conocer sus necesidades y brindan un respaldo absoluto a la abanderada.

En contacto directo con las personas, Loreto asegura que dará respuestas a la problemáticas de la población, afirmando que estas serán consolidadas en su gestión “Estoy agradecida por el recibimiento que me han dado en cada sector, en cada hogar que he visitado para ver las necesidades de las personas y escuchar sus inquietudes”.

“Junto al pueblo vamos por la reconquista de nuestro municipio, el cual necesita mucha atención y beneficios, ya que se encuentra en total dejadez por la ineficiencia de un incompetente (del alcalde)”, dijo la candidata.

Es de informar, que este domingo durante el día, Nidia Loreto visitó casa por casa en las comunidades La Haciendita y 4 de Febrero. En la primera la candidata sostuvo contacto directo, donde  escuchó mensajes de esperanza por parte de los habitantes y recibió apoyo absoluto.

Además, ante la decepción ocasionada por Pedro Loreto, se conformó un voluntariado de ex adecos que apoyan a la aspirante. Asimismo, en 4 de Febrero, se evidenció una amplia manifestación de las personas para darle pleno respaldo a la candidata y así llevarla a la alcaldía.

                                               

SiBCI Guárico

Sara Espinoza-.