Nidia Loreto: Ante la falta de gestión municipal asumismos la recolección de desechos sólidos en Infante 

 

La candidata de la patria, Nidia Loreto, informó este viernes que desde “hoy asumimos la recolección de desechos sólidos ante la desidia en la que se encuentra el municipio Leonardo Infante, esto a consecuencia de la mala gestión e ineficiencia del  alcalde opositor. El aseo urbano lleva más de 2 meses que no pasa por los hogares vallepascuenses debido a  la irresponsabilidad del   alcalde del municipio.

Al respecto Loreto anunció que activó este operativo contando con el apoyo del gobierno regional ,  Plan Soy Guárico y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Nos comprometemos a rescatar a este municipio que lleva más de 4 años en el abandono. Iniciamos el plan de recolección de basura por el sector Autocontruccion y por el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.  El gobierno revolucionario ya comprometido, activó  este trabajo en conjunto con el mandatario regional para darle respuesta al pueblo”.

Cabe destacar que estos trabajos de servicio público son responsabilidad de la municipalidad pero ante el descuido y deterioro  en el que se encuentran los sectores de Infante,  la candidata de la tolda roja desde ya da la cara y asume este trabajo para el saneamiento ambiental en la jurisdicción.

Sibci Guárico 

Sara Espinoza. –