Nicolás Maduro exhorta a gobernadores y alcaldes a profundizar acciones orientadas a la victoria revolucionaria

Aprobación de  3 billones 284 millones de bolívares para cumplir compromisos laborales con los trabajadores de las 23 gobernaciones del país.

Destinados 742 mil 645 millones de bolívares para pagar aumento salarial a alcaldías.

Aprobados los recursos por más de 11 billones de bolívares para  la culminación de 472 obras prioritarias en todo el territorio nacional.

“No aceptamos menos que la victoria”, afirmó el presidente Nicolás Maduro durante Lunes de regiones desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, donde designó al gobernador José Vásquez como Jefe del Comando de Campaña para Guárico, en pro de afinar el accionar para garantizar la victoria en la batalla electoral del próximo 20 de mayo.

El gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez estuvo presente en la jornada de trabajo de Lunes de regiones, la cual estuvo encabezada por el mandatario nacional Nicolás Maduro, con el propósito de afinar los mecanismos para el fortalecimiento de los servicios públicos.

Es importante destacar, que el Gobernador de la región llanera ya venía ejecutando esta labor a través del Plan Soy Guárico que comprende la ornamentación en espacios públicos, asfaltado, alumbrado, recuperación y recreación de parques y canchas deportivas.

El Plan Soy Guárico está siendo implementado de forma articulada con los alcaldes y alcaldesas de los 15 municipios de la jurisdicción, en pro de garantizar a la colectividad guariqueña el derecho a una ciudad en óptimas condiciones.

Guárico potencia

La ocasión es propicia para recordar que el líder regional en el inicio de su mandato como Gobernador del Estado, enfatizaba en el hecho de convertir al Guárico en un Estado potencia, acciones que ha ido materializando, con la finalidad de garantizar el Buen vivir de los guariqueños.

 

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208