Misión Ribas continúa formando Vencedoras y Vencedores

San José de Guaribe.- Con el objetivo de reinsertar dentro del sistema educativo y productivo a todas aquellas personas que no culminaron sus estudios de educación media y diversificada, la Misión Ribas otorgó títulos de Bachilleres Integrales de la República a 53 Vencedoras y Vencedores en el municipio, año Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora promoción numero 13 “1 de Febrero 2017”.

El acto se realizó en el auditorio del Concejo Municipal de la entidad, siendo conformado y  presidio por el alcalde y candidato a la reelección Jesús Azocar, el coordinador de la Misión Ribas Oglis Veroes, el jefe del Municipio Escolar n°11 Cándido Rondón, la coordinadora pedagógica Berkis Contreras, la jefa del Comando de Campaña Zamora 200 Lourdes Montañez y de la concejala Yelitza Hernández.

En este sentido, Oglis Veroes dio inicio al acto con un emotivo mensaje para las Vencedoras y Vencedores, “Primeramente quiero felicitarlos por esta importante meta de vida que están alcanzando hoy, agradezco a todos los facilitadores por este gran trabajo de formación sin olvidar a un gran compañero que ya no se encuentra físicamente con nosotros, por su pensamiento, accionar y conducta dentro de la Misión Ribas, como lo fue el camarada Edgar Blanca”.

Por su parte, la autoridad municipal mencionó, “Debemos tener muy claro de dónde venimos y hacia dónde vamos para poder así defender nuestros logros, ya son 13 promociones que se han alcanzado con esfuerzo, constancia y dedicación, por eso los invito a continuar con su formación, sigan adelante asumiendo nuevos retos, cuentan con el apoyo de la Revolución Bolivariana”.

Además, Berkis Contreras manifestó, “Gracias al Gobierno Revolucionario es posible darle la oportunidad a estos jóvenes y adultos de continuar con sus estudios y lograr obtener sus títulos como Bachilleres Integrales”. Es importante resaltar el trabajo que vienen realizando las misiones sociales al integrar a todas estas personas que desean continuar con su formación, cumpliendo con el legado de nuestro Comandante supremo Hugo Chávez”.

 Vencedoras y Vencedores

Adelmar Henríquez  agregó, “Quiero agradecer a los profesores, facilitadores y coordinadores por habernos llevado de la mano a este gran triunfo a pesar de las adversidades, por eso debemos seguir estudiando, preparándonos para seguir dando la batalla”.

Por su parte Nerifed Márquez señaló,  “Hoy recibo este título de Bachiller Integral gracias a la Revolución, agradezco por esta oportunidad de estudio y por permitirme alcanzar esta gran meta con mucho sacrificio y esfuerzo”.

Finalmente Alida Nadales dijo, “Gracias a Dios todopoderoso por habernos dado la fortaleza día a día para lograr materializar este gran sueño, dedicamos este logro al profesor Edgar Blanca que siempre estará en nuestros corazones, honor a quien honor merece”.

 

SiBCI Guárico

Henry Silva

@silva9MRT

Foto: Rommer Montañez.-