Ministro Manuel Quevedo sostuvo reunión con el presidente de la empresa China National Petroleum Corporation

 El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, sostuvo una reunión de trabajo con Jia Yong, presidente de China National Petroleum Corporation (CNPC) para América Latina para revisar proyectos conjuntos entre ambas petroleras.

 

Durante el encuentro se estará realizando seguimiento a los acuerdos firmados con la CNPC en materia energética e incremento de la producción Petrolera.

En otra jornada de trabajo, Quevedo, también lideró una videoconferencia nacional para revisar avances en la distribución de combustible en todo el país.

Así la compañía petrolera estatal Petróleos de Venezuela, S.A, continúa trabajando para garantizar el despacho a tiempo de combustible en todas las estaciones de servicio en el territorio nacional, así lo dio a conocer Pdvsa, en su cuenta @PDVSA en la red social de twitter.

 

View image on TwitterView image on Twitter

???Ministro @MQuevedoF sostiene reunión de seguimiento

View image on TwitterView image on Twitter

????Ministro @MQuevedoF sostiene reunión con Jia Yong, presidente de China National Petroleum Corporation (CNPC) América y representante de CNPC de América Latina para revisar proyectos conjuntos entre ambas petroleras

View image on TwitterView image on Twitter

???Ministro @MQuevedoF lideró videoconferencia nacional para revisar avances en la distribución de combustible en todo el país 

View image on TwitterView image on Twitter

???PDVSA continúa trabajando para garantizar combustible en todas las estaciones de servicio en el país 

 

/CC              /CP

 

VTV.-