Migdalia Hurtado: Bono Navideño Especial garantiza protección al pueblo

Ultima Noticia

La  presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) Migdalia Hurtado manifestó su agradecimiento al  Ejecutivo Nacional por todas las medidas y acciones que ha tomado para proteger al pueblo venezolano. Entre ellas, el otorgamiento del Bono Navideño Especial de 500 mil bolívares que se le asignarán a 4 millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria, anunciado por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte del Plan Navidades Felices 2017.

 “Nuestro conductor de victorias se encuentra haciendo esfuerzo sobrehumano  para combatir cada arremetida que intenta la derecha nacional e internacional para arrodillarnos ante el imperio norteamericano”, aseguró la legisladora. Igualmente manifestó su satisfacción las acciones que tomará el primer mandatario con los comercios que desean jugar con las navidades del pueblo, “con la Revolución Bolivariana seguiremos brindando la mayor suma de felicidad posible a cada venezolano que guarda su felicidad y esperanza en este proyecto socialista-humanista”, dijo la parlamentaria.

Por su parte, Mary Castro beneficiaria del Bono Especial Navideño expresó que “es un gran logro que el Presidente Maduro esté dando el bono porque es una buena ayuda para muchas familias venezolanas que se han visto afectadas por esta guerra económica inducida”. Aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso moral y revolucionario, destacando que Maduro cuenta con todo el apoyo de las mujeres y hombres guariqueños  “para seguir defendiendo la Patria de Bolívar y Chávez, así como la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Cabe destacar que mediante un mensaje de texto al número 3532, venezolanos y venezolanas han sido notificados beneficiados con este bono navideño especial quienes deberán seguir las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

 

Prensa @clebguarico.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com