Mayerling Colmenares formalizó su candidatura a la alcaldía de Roscio Nieves

Con el apoyo del pueblo rosciano Mayerling Colmenares, mujer de las luchas populares inscribió este jueves su candidatura a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante la Junta Electoral Municipal ubicada en la Unidad Educativa República del Brasil de San Juan de los Morros.

Identificar la idiosincrasia, embellecer los espacios, ornamentación, recolectar la basura, transporte público, alumbrado,fortalecer la seguridad y avanzar hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), productivos, centrado en desarrollo comunal del municipio Roscio Nieves, son algunas de las metas que se estableció la candidata de las fuerzas revolucionarias al ser electa como alcaldesa de la localidad.

Asimismo manifestó, que articuladamente con el Gobierno nacional y regional de la mano con el gobernador José Vásquez y el Poder Popular organizado, se garantizará la victoria de la Revolución Bolivariana para tener en el municipio todos los avances en materia, educativa, cultural, deportiva, histórica y turística, para el disfrute del pueblo.

 

Una Revolución que enaltece a la mujer venezolana

 “La Alcaldía tendrá aroma feministay eso es gracias a laRevolución Bolivariana que permite en igualdad de condiciones y oportunidades que las mujeres podamos asumir un rol diferente dentro de la administración pública, así como cargos de elección popular, es por eso que asumimos con responsabilidad y compromiso la formalización de la inscripción para no defraudar al pueblo de Bolívar y Chávez”, dijo Colmenares.

Es importante mencionar que Mayerling Colmenares, ha asumido espacios como: directora de la escuela Los Flores, jefa del Municipio Escolar Nº 1, jefa de la División de Niños y Niñas con Necesidades Especiales en la Zona Educativa de Guárico, coordinadora Municipal del PSUV, jefa de Campaña Municipal del gobernador José Vásquez y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). (nr)

SiBCI Guárico

María Torres

Fotos: Julio Contreras.-