Mata de los Indios se resteó con Palmira Carmona

Ultima Noticia

Gladioskari Sánchez
A los fines de darle respuesta a los problemas al pueblo de Santa María de Ipire, la jefa de campaña de la candidata de la Revolución en esa jurisdicción, Migdalia Hurtado junto a la candidata a la Alcaldía, Palmira Carmona visitó El Caserío Mata de los Indios. El despliegue del equipo humano busca realizar un diagnóstico integral de las necesidades del sector para ofrecer respuesta de manera oportuna, tal como lo ha ordenado el gobernador José Vásquez. Durante la actividad los habitantes del Caserío Mata de los Indios expresaron su apoyo a la Revolución y la candidata Palmira Carmona de esta manera seguir el legado del Comandante Hugo Chávez y seguir fortaleciendo el trabajo que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Migdalia Hurtado indicó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente ha regresado la paz al país. Igualmente manifestó que “en Guárico debemos ser agradecidos con la Revolución. Son ustedes, como pueblo, lo que tienen que elaborar su plan de gobierno y salir a votar para consolidar la Victoria perfecta porque hoy tenemos una mujer que llevará las riendas en este municipio en cuerpo y alma.” Por su parte, la candidata de Santa María de Ipire llamó a la militancia a reconfirmar en compromiso con la Revolución el próximo 10 de diciembre.

Son los ojos de Chávez y por ellos que debemos votar", aclaró Carmona. Igualmente resaltó que son las mujeres las que han dado la lucha por el pueblo a pesar de las trabas. “Debemos defender la Ley contra el Odio, debemos gobernar en una sola línea”. Recalcó su apoyo a la comunidad en materia de agricultura por un municipio potencia para el estado Guárico y Venezuela.

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com