Las UBCh de Zaraza afinan maquinaria para los comicios municipales

Las 38 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Pedro Zaraza, en el estado bolivariano de Guárico, se reunieron con el fin de afinar y aceitar la maquinaria de cara a las elecciones venideras del 10 de diciembre del presente año, donde el pueblo elegirá a su próximo gobernante municipal a través del voto.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y estuvo presidido por Juan Marin, jefe del eje del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  quien en primer lugar reconoció el trabajo que realizaron las UBCh en las elecciones a Gobernadores y Gobernadoras. Asimismo, direccionó lineamientos de trabajo y apoyo ante los próximos comicios, para defender a la Revolución Bolivariana.

Cabe resaltar, que en la asamblea estuvo presente la candidata a la alcaldía de la entidad Yumarli Fonseca, quien al igual que los demás participantes, reafirmaron el compromiso revolucionario y el despliegue que mantendrán para la próxima batalla, asegurando que Zaraza una vez más saldrá invicta.

SiBCI-Guárico

Lily Rojas

@lilymercedes.-