Juventud venezolana respalda propuesta de candidatura de reelección del Presidente Maduro

Caracas, 25 de enero 2018.-
   Juventud venezolana respalda propuesta de candidatura de reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, la presidenta de la Organización de Estudiantes Bolivarianos (OBE), Genifer Garvett, junto a jóvenes de distintos sectores manifestaron el apoyo al Jefe de Estado en su iniciativa de postularse a la reelección presidencial.
Garvett indicó que “Maduro no solamente ha construido el presente sino que también se ha preocupado por el futuro de nosotros los jóvenes, apostamos a él porque nunca ha desamparado a la juventud Venezolana”.
Refirió que pese a los ataques imperiales el Presidente Maduro “nunca se ha doblegado, ni agachado la cabeza. Cree en un proyecto como lo hizo el Comandante Chávez y el Libertador Simón Bolívar”, dijo la estudiante de Bachillerato.
Por su parte, Edwin Velázquez uno de los dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), manifestó que no solo los miembros de esta organización amparan dicha candidatura sino también el sector universitario, sexodiversidad, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda y demás equipos revolucionarios, quienes aseguró comenzarán las actividades de campaña en el momento que lo autorice el Poder Electoral.
Expresó a los jóvenes venezolanos que “estamos creyendo en ustedes, en que van a darle esta victoria contundente al Presidente Nicolás Maduro y a la Patria Bolivariana”.