Julián Mellado activó su maquinaria 4×4 para garantizar la victoria de Nicolás Maduro

El Sombrero.- Como muestra del amor patrio, las Fuerzas Revolucionarias del municipio Julián Mellado se dieron cita en el gimnasio cubierto Henry Acosta con el fin de activar la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes se mantendrán en movilización para garantizar la victoria de Nicolás Maduro, en los comicios del próximo 20M.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Guárico José Vásquez llamó a las instancias del Poder Popular a profundizar en la organización y movilización permanente para garantizar el triunfo del candidato de la Patria Nicolás Maduro.

De igual forma el representante político estadal afirmó que el próximo 20 de mayo el pueblo revolucionario saldrá con lealtad a defender las conquistas y logros alcanzados a través de la Revolución Bolivariana.

Asimismo José Vásquez exhortó a la maquinaria representada en los distintos movimientos sociales a no caer en triunfalismos.

En el mismo contexto Elías Jaua, miembro de la dirección Nacional del PSUV aseguró, que esta maquinaria tiene una gran responsabilidad en cuanto a la organización y el despliegue para lo que será la victoria revolucionaria del 20 de mayo.

Posteriormente recordó el fortalecimiento de la movilización a través de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica para ir por la victoria del candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro.

Cabe destacar que durante el encuentro estuvo presente el jefe de Comando de Campaña en Guárico, José Vásquez, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Elías Jaua, el alcalde del municipio Julián Mellado, César Gómez y los candidatos al Poder Legislativo en el circuito 1 del estado Guárico.