José Vásquez: Voy a lograr la equidad en un gobierno de eficiencia y eficacia

Ultima Noticia

Una vez más los habitantes del municipio Juan Germán Roscio Nieves, del estado bolivariano de Guárico, ratificaron el compromiso y la lealtad con el candidato de las Fuerzas Revolucionarias, José Vásquez, quien realizó una caminata casa por casa, por los sectores El Totumo, El Mahomo y La Morera, quienes manifestaron estar comprometidos en cuerpo y alma para garantizar la Victoria Perfecta este 15 de octubre.

En este sentido, Vásquez manifestó que el próximo domingo el estado Guárico se vestirá de rojo rojito, agradeciendo por el apoyo y el amor, “hoy estoy como candidato pero en los próximos días estaré visitando las comunidades como Gobernador”.

Destacó que para construir el Guárico que se quiere hay que salir a votar, donde los patrulleros deben activar el 1×10 de manera organizada así como los programas Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Educación, Mujeres, pueblo campesino, entre otras organizaciones.

También resaltó que va a ser un Gobernador que va a trabajar en un solo gobierno, asumiendo la responsabilidad para que se cumpla junto al pueblo, escuchando y asumiendo la construcción con la organización comunal.

Finalmente expresó que, “tenemos una deuda con el pueblo, pero tenemos la plena seguridad que el Poder Popular va apoyar a la patria donde el primer boletín que de el Consejo Nacional Electoral (CNE), informará que en Guárico triunfó la Revolución y puedan mirar al cielo y decir comandante Hugo Chávez, te cumplimos”.

Es importante destacar que los sectores visitados se encuentra El Totumo I, II y III, donde participaron vecinos de los sectores El Guafal y La California II, así como también las entidades: El Mahomo, Los Aguacates, Andrés Bello, Agustín Codazzi, La Unidad y Pedro Rangel. (nr)

Prensa PSUV.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com