José Vásquez: Todos debemos salir a votar para garantizar la paz en Venezuela

Ultima Noticia

Desde una multitudinaria concentración realizada en San Juan de los Morros, el candidato por las fuerzas revolucionarias a la gobernación de Guárico, José Vásquez, exhortó a todas las personas que quieren a esta entidad llanera, a salir a votar masivamente el 15 de octubre, fecha establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones regionales, al considerar que se trata de la mejor manera de consolidar el sistema democrático, protagónico y garantizar la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

Es por ello, que el candidato de los factores políticos exhortó al pueblo a salir a defender la democracia y las conquistas sociales alcanzadas. Al mismo tiempo que reflexionó sobre el verdadero significado de la participación de los venezolanos: “Ustedes cuando vayan a votar les estarán mandando un mensaje al imperialismo,  a todos los injerencistas”. “El 15 de octubre daremos la batalla en Venezuela”.

Asimismo recalcó José Vásquez en el acto donde se dieron citas cientos de personas provenientes desde los diversos puntos de la geografía regional, la cual fue recorrida recientemente por el estadista José Vásquez.

Vásquez en su llamado al voto, recordó que las elecciones de gobernadores de este domingo 15 de octubre fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que cada candidato y cada votante que participe está reconociendo el poder plenipotenciario de esta instancia, escogida a través del voto mayoritario del pueblo venezolano.

También insistió que todas aquellas personas que aman al Guárico, saldrán con el corazón y un profundo sentimiento patrio, el pueblo saldrá a votar este 15 de octubre. Tras haber recordado que son tiempos difíciles, de muchas adversidades pero fue optimista al recordar que el pueblo venezolano es un pueblo valiente; venceremos porque el pueblo venezolano es un pueblo bolivariano” manifestó el estadista José Vásquez. (nr)

SiBCI Guárico

Por Richard Cedeño

Fotos: Juan Torrealba/ Pablo Trujillo /Yosmar García.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com