José Vásquez reiteró que los funcionarios están conscientes y comprometidos con el Guárico

Ultima Noticia

El candidato de las fuerzas revolucionarias para la gobernación del estado bolivariano de Guárico José Vásquez, exhortó a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública a votar este 15 de octubre, cuando se realizarán las elecciones regionales y así poder dar continuidad a la revolución.

La actividad se efectuó este miércoles en el teatro Simón Bolívar de la capital guariqueña, con la afluencia de todos los funcionarios, quienes demostraron una vez más su compromiso con la patria y el candidato de la tolda roja. En este sentido, Vásquez manifestó que con su llegada a la Gobernación se profundizará en la acción de Gobierno, para idear estrategias junto al pueblo y así ser coautores de las soluciones.

Asimismo recalcó: “Asumiré las responsabilidades con el pueblo y no los defraudaré”, al mismo tiempo puntualizó, que los recursos de la gobernación están para las reivindicaciones sociales y son de cada uno de los guariqueños. “Aprovecharemos la experiencia y el talento humano obtenido con el conocimiento y los estudios de nuestros funcionarios, que con eficiencia y eficacia han hecho bien su trabajo, porque eso es lo que necesita nuestro pueblo”, dijo el candidato del PSUV y del GPP.

“He sido un gobernante que le gusta la unificación, el respeto y la valoración del trabajo que hacen los funcionarios, más allá de no coincidir en los planteamientos, vendrán entonces los debates”, destacó Vásquez, en referencia al momento complejo donde los sectores de la oposición intentan de confundir la lucha con los pobres.

Es importante mencionar que a la asamblea también asistieron, Pedro Valdivia, secretario general de Gobierno; Tania Altuve, presidenta de Corpollanos; Evelyn Fernández, comisionada para el Poder Popular; Franco Núñez, comisionado de Infraestructura; Carlos Reyes, comisionado de Alimentación y Germán Rodríguez Totesautt, comisionado de Salud.

Finalmente los trabajadores y trabajadoras ratificaron su firmeza para llevar al candidato a la Gobernación de esta entidad llanera, sin triunfalismo, pero convincentes de que José Vásquez, garantizará el máximo desarrollo productivo, igual de condiciones de vida y trabajo de los guariqueños. (nr)

Prensa PSUV Guárico.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com