José Vásquez exhortó a los alcaldes y alcaldesas a profundizar la organización de cara a los comicios electorales del 20M

 

 

San Juan de los Morros.- De cara a los comicios electorales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, el gobernador  del estado Guárico José Vásquez sostuvo una reunión con los alcaldes y alcaldesas de los 15 municipios de la entidad llanera, a fin de profundizar la organización política  para esta contienda electoral y establecer mecanismos para fortalecer la acción gubernamental.

Durante la reunión el jefe de Gobierno estadal exhortó a los líderes locales a fortalecer el trabajo de organización y mantenerse en movilización permanente en cada uno de los municipios de la localidad llanera, para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

De igual forma este encuentro fue propicio para debatir sobre las acciones a ejecutar para el impulso del sector económico y social en Guárico y evaluar el avance de los distintos trabajos en materia de infraestructura que se están ejecutando a lo largo y ancho de la geografía guariqueña, en el marco de la articulación entre el Gobierno regional y local de la entidad.

Es importante señalar que estas acciones están enmarcadas en el trabajo de Un solo Gobierno, permitiendo a los líderes municipales como lo son los alcaldes y alcaldesas de Guárico hacer su aporte para consolidar la eficiencia durante la gestión gubernamental. (nr)

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Foto: Yorkfélix Torrealba