José Vásquez destacó participación masiva del municipio Mellado durante simulacro electoral

 

 

El Sombrero.- Dando cumplimiento a las líneas emanadas desde el Consejo Nacional Electoral, este domingo se llevó a cabo el simulacro nacionalen la E.B Juan José Tovar ubicada en el municipio Julián Mellado de la entidad llanera, con el propósito de fortalecer la organización electoral de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Recordemos que la población votante para el municipio Julián Mellado es de 20.652 electores los cuales se encuentran organizados en 20 centros electorales existentes en la localidad melladense.

Es importante destacar que el Gobernador del estado Bolivariano de Guárico realizó un recorrido por este centro electoral acompañado del ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, a fin de constatar la participación masiva del pueblo con miras a la próxima contienda electoral donde se elegirá al presidente de la República y a los representantes del Poder Legislativo.

El jefe de Gobierno estadal detalló que durante la jornada se evidenció la participación masiva del pueblo, “es la manifestación de soberanía, en pro de la defensa de la Nación”.

Asimismo destacó que en este día se dio un mensaje contundente al mundo “Venezuela bajo el ejercicio democrático elige a sus gobernantes en la lucha por nuestra independencia” resaltó el líder guariqueño.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua reiteró que “el pueblo heroico de Julián Mellado va a ejercer el próximo 20 de mayo su derecho a la autodeterminación nacional, no se doblegará ante nadie”.

“Aquí hay un pueblo con coraje dispuesto a defender su independencia”, aseguró Jaua  destacando la participación masiva de los electores y electoras durante la jornada.

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: M. Adrián- D. Peña.-