Inició trabajo de rehabilitación en la Troncal 12 Las Mercedes-Cabruta

Ultima Noticia

El Gobierno Bolivariano inició la rehabilitación de la carretera nacional troncal 12 del municipio Las Mercedes del Llano en el tramo que comprende las tres parroquias Las Mercedes, Santa Rita y Cabruta del estado Guárico.

Al respecto Elías Zurita, alcalde del municipio expresó: “Hoy nos sentimos orgullosos de estar aquí con el pueblo organizado; estamos recibiendo esta obra propuesta por el candidato a la Gobernación de Guárico José Vásquez para mejorar las condiciones de la vialidad”. Del mismo modo informó que “se estará realizando el bacheo y colocación de carpeta corrida en las calles más deterioradas dentro de la parroquia las Mercedes”.

Por su parte Ronald Martínez, representante del Ministerio de Transporte dijo: “En nombre del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, a través de la Gobernación del estado Guárico, junto a la Alcaldía revolucionaria de Las Mercedes del Llano, damos por inaugurada la rehabilitación de esta importante arteria vial que conecta los estados Bolívar y Guárico”.

“Se están generado 30 empleos directos y unos 20 indirectos, esto a través de la mesa de trabajo que le corresponda a cada Consejo Comunal y se estima que aproximadamente en tres meses ya tengamos una vía en excelente estado. Además quiero enfatizar que empezamos a calibrar la maquinaria cumpliendo con los lineamientos que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Martínez.

Cabe destacar, que dicha rehabilitación se efectúa en primera etapa desde el sector La Virgencita hasta el tramo de la Guardia Nacional. En segundo paso  desde la localidad Guardia Nacional hasta La Enea; posterior a ello se realiza el bacheo hasta llegar a Santa Rita de Manapire y la tercera etapa inicia desde El Arrecife hasta la entrada de Cabruta.

Trabajo eficiente en Revolución

Este proyecto se realiza en trabajo articulado con el Gobierno nacional, regional y municipal, quienes están comprometidos para brindar la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos y ciudadanas en materia vial.

Es importante resaltar, que esta acción emprendida por el Gobierno Bolivariano, también se realiza trabajando arduamente por el bienestar de propios y visitantes quienes transitan por esta arteria vial que comunica al resto del país, así como también permite el traslado de la producción agrícola de la entidad llanera.

SiBCI Guárico

@LuisaRomeroG

Las Mercedes del Llano.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com