Iniciaron trabajos de rehabilitación en quirófano del CDI de El Sombrero

                                 Revolución Bolivariana trabaja en el marco de un solo gobierno

Gracias al gobernador José Vásquez este jueves se dio inicio a la recuperación y reparación del área de cirugía del Centro de Diagnóstico integral (CDI) Julián mellado,  ubicada en la ciudad de el sombrero,  actividad encabeza por el alcalde del municipio   Cesar Gómez.

En este sentido el alcalde  manifestó que se dio inicio a las jornadas de reparación y mejoras de esta importante área,  que tiene como fin llevar la atención a los pacientes de la ciudad de el sombrero y poblaciones aledañas.

“Por instrucciones de nuestro gobernador José Vásquez se iniciaron en total normalidad esta rehabilitación del quirófano de nuestro centro diagnóstico de la ciudad de el sombreo”. Manifestó Gómez quien también agregó que siguen los trabajos en distintos sectores,  así como también se le  da respuesta al pueblo para  llevarle la mayor suma de felicidad, es una muestra más de que en Guárico y en Mellado la revolución si está trabajando por las mejoras de la ciudad sombrereña”.

Asimismo destacó el mandatario local que el pueblo seguirá victorioso en las distintas batallas que están por venir donde se pone en juego la revolución bolivariana “nuestros pueblos combativos seguirá defendiendo a nuestro presidente Nicolás Maduro,  quien con el apoyo del poder popular seguirá siendo nuestro presidente de la república” expreso Gómez.

 

Por Jenfri Carvajal

Foto Luis Flores

Prensa Alcaldía de Mellado