Infantinos respaldan a los candidatos de Chávez y la patria

Ultima Noticia

De cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, este jueves  fueron presentados ante el pueblo guariqueño los 15 aspirantes a las alcaldías del estado. Acto que tuvo presidido por el coordinador regional del PSUV, José Vásquez y Eduardo Piñate, vicepresidente del partido de la tolda roja en la región los llanos.

En relación a esto, el pueblo que estuvo presente señaló que los candidatos de la patria cuentan con el apoyo del pueblo, demostración de lealtad que será plasmada en las elecciones municipales mediante el voto popular.

En este sentido Karen González, aseguró que las mujeres “sabemos que solo el gobierno revolucionario reivindicará nuestros derechos por ello, mi respaldo a la candidata Nidia Loreto, persona de lucha y trabajo”.

Para Biannys Ribas  el evento fue excelente porque “pudimos conocer de cerca a los candidatos del pueblo guariqueños e interactuar con ellos. Además vemos como nuestro gobernador está dando la cara y asumiendo el problema del agua, deseamos que siga adelante“.

Mientras que  Mari Luz Jaramillo, manifestó  que la presentación de los abanderados del PSUV estuvo “espectacular, es buenísimo  conocer  cara a cara a los aspirantes de Chávez. Le damos total apoyo a la candidata Nidia Loreto por ser una mujer de pueblo “.

Finalmente, Mirian Herrera, apuntó “Vamos a demostrar que somos mayoría en estas elecciones, ya no queremos más guarimbas ni adecos saboteadores.   Nuestra candidata es una mujer buena y de palabra, total apoyo” .

 

Sibci Guárico

Sara Espinoza.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com