Infantinos acuden masivamente a registrarse en el CNE

 

Un total de dos puntos e igual números de maquinas  habilitó en Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Leonardo Infante para cambio de residencia, actualizaciones o registro. Operativo que se vienen ejecutando de manera exitoso desde el 12 de febrero en diferentes comunidades de Valle de la Pascua .

Durante un recorrido por los diferentes puntos activados del CNE, desde su inicio hasta este viernes, se ha observado  la jornada con total normalidad y mucha afluencia de jóvenes con la única intención de participar tanto en la actividad electoral como en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 22 de abril del presente año.

En comunidades e instituciones dos máquinas del CNE se despliegan para registrar al pueblo que desee  inscribirse en el Registro Electoral para así poder  ejercer su derecho al sufragio. Escuelas: William Lara, Juan Santiago Guasco,  12 de Octubre y en la Base de Misiones Robert Sierra, se ha palpado presencia de los infantinos desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la tarde .  Según datos extraoficiales esta jornada se extenderá hasta el 20 de febrero y se mantendrá de forma itinerante de acuerdo a las solicitudes hechas por los sectores que requieran los puntos de registro.

 

 

Sibci Guárico

Sara Espinoza

Valle de la Pascua.-