Iadebg firmó contrato con el Club FeelBull

 

San Juan de los Morros. El Instituto Autónomo del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg),firmó convenio de arrendamiento con la empresa privada Club “Feel Bull” en las instalaciones de la Ciudad Olímpica.

En este sentido, el propósito de este contrato es la sustentabilidad de las instalaciones de las disciplinas y de esta manera apoyar y masificar el entrenamiento funcional (Crossfit) en la entidad llanera.

El presidente del Iadebg, Daniel Álvarez expresó, que “las alianzas con el sector privado en el deporte es una parte importante en nuestro derecho social” también destacó que el Club Feel Bull eligió a San Juan de los Morros para crear el gimnasio de esta disciplina más grande de los llanos centrales.

De esta manera, Arianna González,socia del ya mencionado club agradeció el apoyo rotundo del gobernador del estado José Vásquez así como del Iadebg ya que este es un contrato que favorece a los atletas así como al gimnasio, también acotó “nosotros estamos para prestarle todo el apoyo a los atletas del estado para que crezcan y se desarrollen”.

Es importante destacar, que las preinscripciones estarán abiertas a partir del 12 del mes en curso y la inauguración del mencionado gimnasio está prevista para el 14 del presente mes, el mismo funcionará en horarios de 6:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Texto y fotos: Celimar Domínguez

Prensa Iadebg @Iadebg