https://sibciguarico.com.ve/gobierno-revolucionario-continua-invirtiendo-pueblo/

 

Gracias a una inversión de más de 14 mil millones de bolívares, aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, se realiza en San Juan de los Morros, estado Guárico la ampliación de la Universidad Rómulo Gallegos; una de las más de 10 obras que se construyen actualmente en ese estado para el beneficio y atención de la población.

Así lo informó, este viernes el Ministro de Obras Públicas César Salazar Coll, en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV)

La ampliación del alma mater dedicado al estudio de las ciencias jurídicas consta, en las áreas de planta baja, primero y segundo piso, de una serie de aulas que garantizarán el aumento en la capacidad de la universidad para recibir mayor cantidad de estudiantes.

Refirió que la última planta, por su parte, contará con salones de usos múltiples para conferencias, clases magistrales y talleres que se impartirán en el centro educativo.

“La educación es uno de los pilares fundamentales en los que insiste nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros porque ahí está la sabiduría y el buen vivir y del pueblo venezolano”, dijo.

Salazar Coll agregó que se realizaron inspecciones al complejo de piscinas que prontamente se pondrá en funcionamiento para el disfrute, así como para la práctica de atletas deportivos.

Recordó además la reciente inauguración del Liceo William Lara en la comunidad de Chaguarama y precisó que se realizan otras obras hidráulicas, de educación y salud para lo cual el Presidente ha realizado aportes superiores a los 62 mil millones de bolívares.

Al respecto indicó que estas acciones significan un beneficio y un servicio para la comunidad pues han generado más de 580 empleos directos y más de 1280 empleos indirectos.

pueblo.

“Este edificio de ciencias jurídicas beneficiará a unos 2 mil estudiantes para seguir en la formación de hombres y mujeres útiles, aptos y comprometidos con nuestra patria Venezuela para que de una vez por todas seamos el Guárico potencia, el Guárico en desarrollo económico, productivo, industrial, científico y tecnológico”

SiBCI Guárico

Ramón Centeno