Hoy culmina la Fitven 2017 en Nueva Esparta

Ultima Noticia

La Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se realiza en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, culmina este domingo luego de tres días de actividades y exposiciones ideadas para el impulso del Motor Turismo.

En este sentido, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó a través de su cuenta en Twitter el éxito de esta edición de la feria “con el Motor Turismo andando a toda su capacidad, para aprovechar el potencial de Venezuela como destino turístico internacional”.

Para el cierre de esta Fitven 2017, se tiene prevista una serie de actividades deportivas, como la carrera 10km, caminata 5km y bailoterapia, que se realizará en la redoma Hugo Chávez, frente al Centro de Convenciones, en la isla de Margarita, informó a través de su Twitter la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, reseñó una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La Fitven es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para lograr el fortalecimiento del sector turístico en el país, como parte de los 15 motores de desarrollo económico. En la actividad participan unos 228 prestadores de servicio turístico tanto nacionales como internacionales, los cuales ofrecen sus potencialidades y participan en ruedas de negocios, destinadas a la creación de alianzas.

Durante tres día, los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas, que incluyen degustación gastronómica, así como muestras musicales y deportivas.   /CP

VTV

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com