Guárico se desplegó este fin de semana en asambleas revolucionarias

 

Simpatizantes, comunidad organizada y cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado bolivariano de Guárico se desplegaron de manera simultánea en todo el territorio llanero en las asambleas informativas con el objetivo de preparar a la militancia rumbo al IV Congreso Socialista.

En ese sentido, desde el municipio Juan German Roscio, el coordinador regional del partido rojo y gobernador del estado, José Vásquez en una actividad central inició

El conversatorio indicando que en todo el territorio llanero la vanguardia revolucionaria estaría activa en los encuentros que tienen como objetivo            crear diversas propuestas que serán presentadas ante la Dirección Nacional de esta organización política que iniciará desde el 28 de julio hasta el 30 en homenaje al comandante Hugo Chávez.

Es por ello que en cada rincón del estado, como escuelas, canchas, casas del partido o en las calles de cada comunidad, fueron los escenarios idóneos para que se llevaran a cabo estos conversatorios que en cada una han manifestado la imperiosa necesidad de mantener la unidad con el fin de garantizar la cohesión de todas las fuerzas patrióticas revolucionarias.

Santa María de Ipire consolidada

La alcaldesa del municipio Santa María, Palmira Carmona, junto a integrantes del partido, realizan estos debates en las calles en el que se escuchan el clamor del pueblo, por lo que las bases santamarieñas se encuentran activas con el objetivo de elegir, participar colaborar y aportar para enfrentar cualquier reto.

Francisco de Miranda a la vanguardia

Ubchs, CLP, CLAP y comunidades organizadas, participaron masivamente en las asambleas informativas en Calabozo, con el firme propósito de promover la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, haciendo énfasis  en las tareas de organización y planificación.

 Leonardo Infante participación protagónica

Masiva participación de la militancia de la parroquia Valle de la Pascua y Espino, se mantuvieron firme a la convocatoria por los cuadros políticos del partido, ya que en las jornadas de debate, se tomaron en cuenta, el Libro Rojo: Principios, Bases Programáticas y Estatutos del Partido, el Libro Azul, el Plan de la Patria 2013-2019, entre otros documentos importantes para la Revolución Bolivariana.

José Tadeo Monagas de frente con la revolución

Desde la casa del pueblo de Altagracia de Orituco la alcaldesa Tania Sierra y dirigentes del partido Psuv y poder popular organizado, estuvieron activos y atentos a las instrucciones emanadas por la dirección regional por lo que se mantendrán a la vanguardia absoluta de las líneas estratégicas de esta organización política.

Ortiz seguirá venciendo

Militantes revolucionario del municipio Ortiz se mantienen en la búsqueda para generar propuestas para que se eleven en el IV Congreso, por ello este fin de semana se mantuvieron activos en las asambleas informativas del partido rojo.

Pedro Zaraza victoriosa

Integrantes de las Ubch de este municipio junto a las autoridades del partido, socializaron con el poder popular junto a diputados a la ANC quienes se encargaron dar a conocer las directrices y el reglamento por el cual se regirán para la elección de los delegados que asistirán al IV Congreso.

Julián Mellado empoderado

Desde la parroquia El Sombrero activos en los debates constantemente junto a autoridades regionales y nacionales, pues dejaron claro que cada representante de las Ubch deben tomarse en cuenta para los para avanzar, para la paz, para seguir siendo punta de lanza de la Revolución Bolivariana.

Las Mercedes del Llano no ha peleado

Desde las calles de diversas comunidades organizadas y revolucionarias de este municipio se mantienen activados en las asambleas ciudadanas, con el propisito de hacer fuerte el partido más importante para la historia de Venezuela como lo es el Psuv, rumbo al Congreso 2018.

Jhoana López

@jhoanalabrujis

Fotos: Cortesía.-