Gobierno Revolucionario garantiza la dignificación habitacional de las familias guariqueñas

Gracias a las políticas habitacionales implementadas por la Revolución Bolivariana, la familia Pinto Condales fue beneficiada a través de Gmbnbt para la rehabilitación de su vivienda en San José de Unare, parroquia del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

San Juan de los Morros.-  A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), han sido atendidas las familias del estado Bolivariano de Guárico, en pro de continuar el abordaje sobre el tema de la vivienda y garantizando la rehabilitación y construcción de soluciones habitacionales para los guariqueños.

 

Es por ello, que según líneas emanadas desde el Gobierno Revolucionario liderado por Nicolás Maduro, a las que da cumplimiento el mandatario guariqueño José Vásquez,  continúan en despliegue por cada una de las parroquias más aisladas de la entidad llanera, para ejecutar acciones orientadas a consolidar el buen vivir de los guariqueños.

 

La familia Pinto Condales, quienes residen en la parroquia San José de Unare del municipio Pedro Zaraza, quien resultó beneficiada a través de la Gmbnbt, misión implementada por la Revolución Bolivariana para el mejoramiento de viviendas con la ejecución de labores de friso, instalación del techo y puertas, sala de baño, ventanas, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

 

María de Pinto Condales, beneficiaria de la Gmbnbt agradeció al Gobierno Revolucionario liderado por Nicolás Maduro por llevar a cabo acciones orientadas a coadyuvar en el buen vivir de los venezolanos.

 

“Estamos muy agradecidos con el presidente Maduro”, expresó María de Pinto entre lágrimas de alegría al ver materializada la rehabilitación de su vivienda ubicada en la parroquia San José de Unare en la entidad llanera, es por ello, que recordó que techo de su casa anteriormente era de asbesto y estaba en malas condiciones, por cuanto hizo  la petición a los entes competentes para que le fuera sustituido el techo, la cual fue aprobada como proyecto de rehabilitación en su totalidad a través de Gmbnbt.

 

La ocasión fue propicia para que Carlos Alberto Pinto, en su condición de discapacitado quien también es beneficiario manifestara su satisfacción al resultar favorecido por medio de la rehabilitación de su vivienda, por parte de esta Gran Misión iniciada por el comandante eterno Hugo Chávez y que hoy día sigue siendo impulsada por el conductor de victorias Nicolás Maduro, con la finalidad de garantizar la protección del pueblo.

 

“La Revolución continúa dignificando al pueblo, por cuanto Carlos Alberto Pinto reiteró el compromiso con el Gobierno, en pro de que continúen llegando los beneficios para garantizar el vivir viviendo del pueblo guariqueño y dar continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez. (nr)

 

 

 

 

 

 

 

 

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: David Peña.-